Arte- Taller de Dibujo y Pintura
Las artes plásticas representan a los pensamientos y vivencias desde diferentes conceptos, junto con las emociones y situaciones de carácter humano, por medio de elementos materiales o virtuales que pueden ser percibidos por los sentidos.
Los factores principales en el desarrollo de una obra artística son la materia, el espacio y el tiempo que, combinados, presentan al espectador una situación de la cual él puede apropiarse e interpretar en su propio contexto.
La percepción forma parte del eje fundamental para desarrollar esta tarea , ya que la misma parte de la sensibilidad al momento de tomar un objeto real para re significarlo en una obra artística.
Nuestros concurrentes poseen un nivel de percepción que puede ser desarrollado a nivel artístico obteniendo resultados novedosos.
Su nivel de percepción y sensibilidad hacen que sus ideas afloren y puedan representar sentimientos y pensamientos que se encuentran reprimidos dentro de un contexto artístico.

Arte- Taller de Actividades Prácticas
Contribuye a la formación integral del concurrente utilizando las artes como medio para lograrlo, donde se plasma la creatividad de cada uno en diferentes tipos de manualidades, como ser tejidos en telar, tapices, bordados, otros, disfrutando del hacer.
Aquí se aprenden, expresan y comunican las realidades existentes, donde cada uno vuelca su propia sensibilidad.

Related Projects
Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.