Logo-centro-de-actividades-Mi-Arbolito

A través de la implementación de diferentes actividades que se brindan se busca alcanzar que cada uno de nuestros concurrentes logre el mayor desarrollo de sus potencialidades.

Cada área cuenta con un plan general de trabajo y un plan individual, seleccionando estrategias de acción y las variables didácticas distribuyéndolas en la evolución temporal de cada uno.

En este sentido, la selección, la jerarquización y organización de los contenidos que se plantean deben situarse entre lo ya adquirido y lo que se espera que logren con nuestra intervención profesional, asociando entre cada área de trabajo los objetivos comunes, que están siempre sujetos a reconsideración, y desde el logro fundamental de los diferentes aspectos de la comunicación, comprensión, expresión gestual, corporal, etc.

Se brinda servicio de desayuno, almuerzo y merienda, contemplando una correcta combinación de nutrientes dentro de su alimentación diaria, importante para su buen desarrollo general.

Su horario es en jornada completa es de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Con posibilidad de ½ jornada y también concurrencia a algunos talleres y/o actividades a elección y según características y capacidades.

 Los talleres que se brindan son:

Sociabilización y Autonomía

Taller de Actividades de la vida diaria
Taller de Cocina
Taller Cuidado del medio ambiente
Taller de Patinado
Taller Informática
Taller de Psicología

ver más

Educación Física

Básquet
Tenis
Natación
Acondicionamiento de las capacidades físicas

ver más

Arte

Dibujo y pintura
Actividades prácticas
Trencadis
Expresión Corporal

ver más

Cómo colaborar

Su pequeña donacion es de GRAN ayuda para que nuestra fundación mantenga las puertas abiertas un día más.

Ver cómo
Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.