Estamos situados en un terreno de 1000 mts. cuadrados, ubicado en el pleno centro de la localidad de Martínez, partido de San Isidro, conurbano bonaerense.
En la actualidad, contamos con una estructura edilicia efectuada en su totalidad con materiales de primera calidad. La misma se halla dividida en habitáculos autónomos, destinados a las variadas actividades llevadas a cabo en el establecimiento.
La Unidad 1, en su sector Planta Alta (dedicado exclusivamente para uso del personal) cuenta con una biblioteca, un departamento de profesores con su vestuario, una sala de reuniones y ateneos, así como también dispone de sanitarios independientes y diferenciados por sexo. La misma unidad, pero en su sector de Planta Baja presenta cinco aulas para diferentes usos, un gabinete, sanitarios distinguidos para damas y caballeros y, por último, un depósito para los materiales.
La Unidad 2, en su sección de Planta Alta, ofrece una sala ideada para realizar tareas varias, mayoritariamente de carácter operativo/metodológico. En su planta Baja, se halla emplazado un SUM (Salón de Usos Múltiples), vinculado a una cocina, un comedor y lindante a la sala de Dirección pedagógica.

En lo concerniente al ámbito sanitario de este recinto, el sitio brinda tres habitáculos bien diferenciados: toilettes para uso exclusivo del personal interno; otros para los concurrentes al establecimiento y, por último, sanitarios diseñados para personas con limitaciones motoras.
Asimismo, y como construcción independiente, se encuentra la administración, la cual cuenta con una oficina y una sala de recepción anexa; la ubicación estratégica de las mismas fue pensada con la intención de abastecer y supervisar desde allí la totalidad de las tareas realizadas en el resto de las dependencias.
Inmerso dentro de los límites del terreno, se enmarca un pulmón de manzana con frondosa arboleda y un acceso principal con amplios espacios de movimiento.
Por otro lado, y en pos del desarrollo dentro del área deportiva, han sido contratadas las instalaciones de un Club perteneciente a la zona. El mismo ofrece un natatorio, un gimnasio cubierto y una cancha de tenis, utilizadas por la entidad para el incentivo de actividades físicas/corporales y de recreación.

Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.