HABLEMOS

ENCONTRANOS

ACCESIBILIDAD

Nuestra entidad se encuentra en pleno centro de Martínez, partido de San Isidro, zona norte del Gran Buenos Aires.
Diversas vías y medios de transporte posibilitan un acceso rápido y directo a nuestro establecimiento:• En automóvil, la Autopista Panamericana y la Avenida Santa Fé se proponen como vías de llegada. Esta última se constituye como un nexo importante entre la Capital Federal y el Cono Urbano Norte.
• Mediante transporte colectivo y público de pasajeros, diferentes líneas (entre ellas líneas 60, 343, 314, 203, 365, 707) desarrollan sus recorridos vía Avenida Santa Fé. Nuestra entidad se halla emplazada a tres cuadras de dicha arteria.
• El tren opera como una alternativa útil. La Estación Martínez (perteneciente a la línea TBA, ex Mitre, ramal Retiro-Tigre) se ubica a nueve cuadras.Es una zona residencial, cercana a diversos medios de transporte, permite un desplazamiento seguro y confiable de nuestros concurrentes, en su traslado a pie o mediante la utilización de transportes propios.
Sin embargo, y a raíz de las características que identifican a los concurrentes, contamos con un servicio de guardia privada, emplazado a 30 metros de la entrada a nuestra sede.

Cómo colaborar

Su pequeña donacion es de GRAN ayuda para que nuestra fundación mantenga las puertas abiertas un día más.

Ver cómo
Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.