Noticias de Septiembre 2013

A nuestros benefactores
Queremos hacerles llegar un breve resumen de lo que hemos realizado durante el mes de Septiembre. Sus aportes contribuyen para que todo esto sea posible y es por ello que queremos compartirlo con Ustedes.

Cumpleaños del mes
Durante el mes de Septiembre festejamos el cumpleaños de Celina, Vanesa, Enrique y Fernando. El de nuestra presidenta Cristina Zaragoza. Y el de Belén, Erika, Carolina y Yanina, todas integrantes de nuestro staff.

Día del Profesor
Como todos los años, el 17 de Septiembre, festejamos el día del profesor, en el cada uno de los profesionales de nuestra Organización recibe un presente realizado por los concurrentes.

Mary Kay
Gisane y Marta de la firma Mary Kay se acercaron a nuestra Organización para brindarles a los concurrentes un espacio donde entre limpiezas de cutis, mascaras, maquillajes y fragancias se divirtieron mientras aprendian como cuidar su piel.

Arte Espacio
Invitados por la gente de Arte Espacio concurrimos a la feria de arte que se realizo en Espacio Darwin en el Hipodromo de San Isidro. Allí admiramos las obras expuestas de diferentes artistas.

Andino y el País
Recibimos la visita de la producción de Andino y el País programa que es conducido por Guillermo Andino y que sale al aire los domingos a las 14.00 hs por la pantalla de América 24. En este caso fue Luciana Dorigo quien nos realizo la nota que se pudo ver al aire en la emisión del pasado 22 de Septiembre.

Día del Bienestar Natural junto a JUST

El el marco de la campaña llevada adelante por SwissJust, el pasado 19 de Septiembre, consultoras y líderes de la marca pasaron una
mañana junto a nosotros con el fin de brindarles a nuestros concurrentes bienestar con la incorporación de sus productos en lo que dimos por llamar un día de spa.

Golf – Circuito GARBARINO
Esta vez el Circuito GARBARINO nos abrio sus puertas en el Olivos Golf. Allí pudimos participar de una jornada brindando información acerca de nuestra organización a las personas interesadas.

Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.