Fundación Río Pinturas lanzó su Programa de Benefactores

Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) -especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual- lanzó su Programa de Benefactores, destinado a todas aquellas personas y organizaciones que desean colaborar con la entidad.

Ante un público compuesto por empresarios, artistas, deportistas, familiares de sus asistidos y voluntarios, la Directora de la Fundación, Rosario Arbeleche, señaló: “Como entidad, lo que buscamos es transformar el trabajo individual en una gestión responsable que refleje lo valores de nuestra obra, para avanzar en la construcción de una sociedad cada vez mas equitativa, justa e inclusiva. Nuestra clave es contar con un equipo profesional motivado, una red de apoyo de voluntarios, y un grupo de empresas que suman su experiencia”.

Durante el evento se sortearon distintos premios, se dispusieron para la venta los regalos que produce la Fundacion a traves de su taller de Aprendizaje laboral, y se presentó un video que resume sus actividades. Así mismo se lanzó la nueva pagina web de la ONG en la que se desarrolla información sobre las propuestas de la entidad. “Las RSS nos han dado un alcance y dimensiona antes impensado para nosotros, porque se puede llegar a miles de persona en un lapso muy breve. Lo que nos permite el efecto expansivo de Internet es maravilloso”, indicó Arbeleche.

Estuvieron presentes Juan Carr, German Sbaratti y Daniel Suarez (integrantes de la banda Bersuit, quienes ofrecieron un breve show en vivo), el ex-jugador de jockey Germán Orozco y Sebastián Massa, entre muchos otros.

Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) es una entidad sin fines de lucro y de bien público creada en el año 1997, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.
Se halla emplazada en un terreno de 1000 mts. cuadrados, en Martínez, prov. de Buenos Aires.
Brinda a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte.
Río Pinturas nace en el noroeste de la provincia de Santa Cruz, Rep. Arg. Allí se puede llegar a la Cueva de las Manos, escenario de una de las más profusas expresiones de arte rupestre. Este sitio fue la inspiración para comunicar, estrechar, dar, recibir, abrazar, acariciar, contener, sostener…

Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.