UNIVERSIDAD DE HARVARD

harvard

Nuestra Organización se desempeña participando en el Summer Intership Program (SIP)
Qué es el Summer Intership Program? El Programa de Pasantías de Verano del Centro de Estudios Latinoamericanos David Rockefeller (DRCLAS) que facilita oportunidades de trabajo de verano a los estudiantes de Harvard College en seis países de América del Sur:Buenos Aires, Argentina; La Paz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú, Santiago, Chile y Montevideo, Uruguay.
A los postulantes del SIP se les solicitó que respondieran a un perfil social, humanístico, y que les interese la discapacidad. Con características de personalidad que respondan a la seriedad, etica, compromiso y responsabilidad.
Nuestra primer experiencia fue en el ciclo 2010.
Allí implementamos proyectos donde generamos la participación de los alumnos de Harvard.
-Ciclo 2010: Warren Loegering que no solo cumplió con los objetivos propuestos por la Institución sino que además aportó su calidez humana, aspecto importante que generó apertura y conexión con nuestros concurrentes, permitiendo que el vinculo se instalara más allá del lenguaje, no habiendo barreras que lo afectaran.
-Ciclo 2011: Diana Li que se desempeño en nuestra institución alcanzando los objetivos propuestos con gran profesionalismo. Su mirada objetiva nos aporto mayor amplitud en el analisis de nuestros concurrentes.

Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.