Regalos solidarios para el arbolito: nuevos objetos del Taller de Aprendizaje Laboral de Fundación Río Pinturas

Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) -especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las  personas con discapacidad intelectual- dispone de un Taller de Aprendizaje Laboral especialmente diseñado para brindar soporte profesional de amplio espectro a los jóvenes y adultos con discapacidad mental leve o moderada. Allí se disponen de una serie de productos que pueden encargarse como obsequios de Navidad o Fin de Año, ya sea como regalos corporativos y/o personales.

Entre ellos se encuentran: Portarretratos decorados con venecitas; bandejas grandes y chicas; cajas de té de 2, 3 y 4 divisiones también decoradas; macetas con forma cónica o cuadradas  y piezas de bijou como aros, pulseras y collares.

Muchas piezas se realizaron en los clásicos tonos navideños -verde y rojo- y también hay otras opciones.

Los concurrentes trabajan media jornada en el taller, donde se buscar crear un ambiente laboral contenido y promover la adquisición y el desarrollo de habilidades y actitudes laborales y sociales.

Todas las piezas se venden a precios muy convenientes. Por ejemplo:
Bandeja grande decorada con venecitas, $ 260.
Caja de té decorada de 3 divisiones: $ 150.
Maceta cónica decorada con azulejos: $ 140.
Portarretrato decorado con venecitas: $ 140.

Las piezas se pueden comprar a través de la web, en la tienda online. Informes: 4798-5999, info@riopinturas.org.ar.

Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) es una entidad sin fines de lucro y de bien público creada en el año 1997, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.
Se halla emplazada en un terreno de 1000 mts. cuadrados, en Martínez, prov. de Buenos Aires.
Brinda a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte.
Río Pinturas nace en el noroeste de la provincia de Santa Cruz, Rep. Arg. Allí se puede llegar a la Cueva de las Manos, escenario de una de las más profusas expresiones de arte rupestre. Este sitio fue la inspiración para comunicar, estrechar, dar, recibir, abrazar, acariciar, contener, sostener…

Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.