El programa de benefactores de Fundación Río Pinturas está dirigido a personas físicas que con su aporte filantrópico dan apoyo al funcionamiento y crecimiento de nuestra Organización con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
El objetivo de este programa de renovación anual es que todas aquellas personas que deseen involucrarse en nuestro proyecto realicen un aporte económico contribuyendo así a impulsar y dar continuidad al trabajo general que realiza la Organización para que esta pueda, día a día, seguir desarrollándose y brindando soporte a las familias de los jóvenes que asisten a la misma y a la sociedad en nuestro rol Institucional.
Este aporte es utilizado para fondos generales entre los cuales se incluyen los gastos de mantenimiento, reposición de materiales para las distintas áreas, estructura edilicia, entre otras.
Al sumarse a nuestro Programa de Benefactores Ud. recibirá una carta de bienvenida y un presente realizado por nuestros concurrentes.
A su vez mensualmente podrá enterarse más acerca de nosotros a través de un newsletter institucional que se le enviara con el fin de que pueda seguir de cerca nuestra labor, las actividades realizadas, los logros obtenidos.
Así como también será incluido en cada evento institucional brindado.

Efectivo

EFECTIVO

Sin restricción de monto. En nuestra sede de Dorrego 363 en Martínez de Lunes a Viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs. O a través de un cobrador a domicilio.

Cheque

CHEQUE

Sin restricción de monto a nombre de Fundación Río Pinturas.

Débito automatico

DEBITO AUTOMATICO

Mensualmente se debitara de su tarjeta VISA la suma acordada para lo cual por única vez deberá completar un formulario con sus datos para poder realizar el debito que corresponda.

Este servicio puede ser dado de baja en cualquier momento que el titular lo desee. Para darse de baja tiene que notificarlo por escrito al correo desarrolloinstitucional@riopinturas.org.ar

Transferencia o Depósito

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCO PROVINCIA

Titular: Fundación Río Pinturas

Cuenta Corriente en pesos Nº 11351/9

CBU 0140054001515101135197

Sucursal Martínez Nº 5151

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCO GALICIA

Titular: Fundación Río Pinturas

Cuenta Corriente en pesos Nº 12150-7041-0

CBU 0070041220000012150700

Sucursal Martínez Nº 41

Sin restricción de monto. Por favor informar a: desarrolloinstitucional@riopinturas.org.ar para identificar el motivo del depósito y su donante.

El Departamento de Desarrollo Institucional de Fundación Río Pinturas está a su disposición para atenderlo, y ampliarle toda la información sobre nuestro Programa de Benefactores

Atención: de Lunes a Viernes de 9.00 17.00 hs.

Tel: 4798-5999

E-mail: desarrolloinstitucional@riopinturas.org.ar

Contacto: Laura Avellaneda

Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.