Noticias de Noviembre 2013

Cocktail de presentación

Se realizo el 20 de Noviembre en La Escondida de Olivos y tuvo como finalidad el lanzamiento del Programa de Benefactores apuntado a aquellas personas que desean realizar un aporte económico mensual. Contamos con la presencia de artistasy figuras, entre las cuales, podemos nombrar a Juan Carr, líder de Red Solidaria y el grupo Versuit Bergarabat, quienes improvisaron un show en vivo para dar cierre a la noche

4

Feria Oktoberfest

El pasado 2 de Noviembre nos presentamos con un stand en la feria que se realizo en el Instituto Ballester de Villa Adelina a beneficio de las escuelas de Santiago del Estero.

1
3

Nuestra bijou en Vecinos en Guerra

Desde ya hace algunos meses y como parte de una obra de inclusión en el programa Vecinos en Guerra se pueden ver a varias de las actrices usando bijouterie realizada en nuestro Taller Laboral

2

Feria Solidaria en Pilar

Nos presentamos invitados por Weber a la feria solidaria organizada por Manos en Acción en el Club San Patricio. Allí nuestros jóvenes puedieron mostrar el trabajo que realizan en la Fundación.

Tenis Sports

El pasado domingo 22 de Noviembre en una entrevista realizada por Julián Pezzarini para el programa Tenis Sports que se emite por la pantalla de Canal Metro, Rosario Arbeleche, Directora Ejecutiva de Fundaciín Río Pinturas conto, entre otras cosas, como es la relación de la Organización con el deporte, uno de los puntales más importantes de la misma.

Fin de ciclo 2013

Como todos los años, el último día de Noviembre finalizaron las actividades del Programa de centro de Día “Mi Arbolito” para dar paso a las tan ansiadas “Vacaciones entre Amigos”

Torneo Nacional de Deportes – Fundación Baccigalupo

Participamos en las distintas actividades de este torneo basado en el deporte y la integración

Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.