Noticias de Abril 2014

Golf & Tennis Weber Tour

El 3 de Abril en Pilara participamos de la 1º de 5 fechas del torneo de golf y tennis que se disputaran durante el ciclo 2014 con el apoyo de la firma Weber. Allí nos presentamos con un stand de venta y difusión del trabajo realizado diariamente en nuestra Organización por personas con discapacidad intelectual. Próximamente estaremos presentes en la siguiente instancia que será en el mes de Junio en Highland Park.

Golf&Tennis Weber

Capacitación en Trencadis

La artista plástica Florencia Delucchi, de la mano de Weber estuvo presente en nuestra Organización, trabajando con los jóvenes del Taller de Aprendizaje Laboral las técnicas de Trencadís para dar un nuevo paso en la decoración de las piezas de decoración que realizan con esa técnica.

Capacitación en Trencadís

Presentación Huella Weber

Estuvimos presentes en el evento de presentación “Huella Weber” que se llevo a cabo en el Sheraton Pilar.
La Huella Weber es un programa que contiene diferentes acciones focalizadas en 3 ejes: Arte, Deporte y Fundaciones. El objetivo es generar acciones que perduren, dejar una huella propia de la marca y de sus valores en la comunidad.
De este proyecto formamos parte dentro del marco de las FUNDACIONES, en este programa la empresa Weber trabaja para fortalecer alguno de nuestros proyectos a través de donación de materiales y capacitación en arte y oficios

Presentación Huella Weber

Mary Rice 2014

Una vez más nuestros concurrentes participaron de las actividades deportivas del Torneo Mary Rice (una especie de olimpiadas especiales) que se lleva a cabo en el campo de deportes del Colegio Cardenal Newman en San Isidro. Allí comparten actividades con sus pares y con jóvenes convencionales que son los que organizan la jornada

Mary Rice

Circuito Garbarino

Como lo hacemos hace más de 1 año, seguimos participando de las diferentes fechas de golf del Circuito Garbarino de la mano del Grupo Concepto. Durante el mes de Abril, visitamos Olivos Golf Club.

Circuito Garbarino

Voluntarios

Durante el mes de Abril le abrimos las puertas a nuevos voluntarios. Bienvenidos carolina U., Dolores, Ma. Cruz, Carolina B. y Guido!!!!

Voluntario
Contactenos

Envíanos un mail y se le contestaremos a la brevedad.